SECCIONAL TERCERA RÍO GALLEGOS

Desde hace un mes, buscan a una joven de 17 años embarazada

Se trata de Rocío Belén Suárez de 17 años, oriunda de Río Gallegos. Según informó la Policía es de 1.55 mts de altura aproximadamente; cabello marrón, ojos marrones y tez trigueña.
jueves, 16 de abril de 2015 · 16:35

El Jefe de la Comisaría Seccional Tercera de Policía con asiento en esta ciudad  solicitó  la colaboración de la comunidad en general con la finalidad de solicitar todo tipo de información que se puede obtener con el fin de dar con el paradero de la menor Suarez Rocío Belén de 17 años de edad, quien se encuentra ausente de su hogar desde hace aproximadamente un mes.

La misa resulta de contextura física delgada; de 1.55 metros de altura aproximadamente; cabello marrón, ojos marrones., tez trigueña posee dos tatuajes o "tattoo", uno en cada brazo con la inscripción CARLOS y otro MARIA Este ultimo sobre lateral izquierdo de la muñeca del brazo homónimo. La misma se encontraría gestando un embarazo de dos meses.

 De surgir cualquier tipo de información al respecto se pueden comunicar a los teléfonos COMISARIA SECCIONAL TERCERA 420100 – 420313 CELULAR DE SERVICIO: 02966610318

5
1