TIROTEO UOCRA-PETROLEROS

Hallan un arsenal en los allanamientos al sindicato petrolero

Hubo al menos 25 allanamientos. En los procedimientos se secuestraron pistolas semi-automáticas, fusiles, escopetas, cargadores, municiones de distinto calibre, equipos de comunicación, teléfonos celulares y equipos informáticos. No se descartan nuevos procedimientos. Galería de imágenes.
sábado, 18 de abril de 2015 · 01:34

El jefe de la Policía de la provincia de Santa Cruz, Salomón Aleuy, realizó en la noche del viernes una rueda de prensa en la que dio a conocer la orden judicial originada en el Juzgado de Las Heras que derivó en la detención de al menos 20 personas incluido el Secretario general del gremio Petrolero, Claudio Vidal.

El alto jefe policial manifestó que el Juez Quelín libró "25 órdenes de allanamientos” para las localidades de Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras y Río Gallegos.

El procedimiento policial comenzó pasadas las 04:00 de la madrugada del viernes encabezada por efectivos de la Dirección General de Investigaciones y Narco criminalidad, Fuerzas Especiales, Guardia de Infantería, División Canes, y personal de las distintas unidades policiales de las localidades.

Se detuvieron a 20 personas, entre los cuales se encuentra el secretario General del Gremio de Petroleros Privados y Gas, Claudio Vidal.

 

Un arsenal

 

En los procedimientos se secuestraron pistolas semi-automáticas, armas largas (fusiles, escopetas), cargadores, municiones de diversos calibre, equipos de comunicación, teléfonos celulares, chips de diversas empresas telefónicas, equipos informáticos, como así mismo se ,llevó adelante el secuestro de vehículos tipo pick up, furgones y automóviles , y una importante suma de dinero discriminados en billetes de moneda nacional, dólares y pesos chilenos.

Asimismo no se descarta que se puedan producir nuevos procedimientos en la zona vinculados a la presentes actuaciones que lleva adelante la justicia. Fuentes. Archivos propios -La Vanguardia del Sur

Galería de fotos