VIOLENCIA SIN FIN

Se recupera el joven brutalmente golpeado en la terminal de Río Gallegos

Ocurrió el fin de semana y todavía no se conocen los motivos por los cuales fue ferozmente golpeado en la terminal de Río Gallegos, en la zona de la autovía. Está muy golpeado, pero se recupera lentamente.
lunes, 20 de abril de 2015 · 20:07
Es duro, pero real y sucedió el fin de semana, más precisamente el sábado en Río Gallegos, donde un joven fue brutalmente golpeado en la terminal ubicada en la zona de la autovía, hasta quedar en el piso.
La fotografía comenzó a circular en Facebook y si bien no hay información oficial del caso, ni se conocen detalles de los motivos por los cuales el joven terminó ferozmente golpeado, Nuevo Día pudo saber que la víctima no murió como se rumoreó en las redes sociales, sino que se recupera lentamente.

Fuentes policiales informaron que el joven habría egresado hace poco tiempo  en la escuela de policía y que se recupera, aunque lentamente, por la gran cantidad de golpes que tiene en todo el cuerpo. 

Los familiares también se manifestaron en las últimas horas y solicitaron que la foto que circula en las redes sociales no se replique y eso por eso que Nuevo Día decidió no pulicarla. (El Diario Nuevo Día)