Ladrón atrapado en puesto caminero

Cayó en Guer Aike el sujeto que robó 500 mil pesos en Río Gallegos

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario Nuevo Día en la tarde del jueves la Policía de Santa Cruz detuvo en el puesto caminero de Güer Aike, a uno de los cuatro presuntos autores del robo a la distribuidora Lon Can.
viernes, 3 de abril de 2015 · 19:13
Altas fuentes policiales confirmaron que el hombre que fue detenido ayer, en el puesto policial de Guer Aike, seria uno de los cuatro integrantes de la banda de delicuentes.
En el operativo  se secuestraron los 541.900 pesos directamente relacionados con el robo a la distribuidora Lon Can S.A.

La investigación por el caso del "secuestro y robo” a la Distribuidora Lon Can S.A. de Río Gallegos tuvo final durante la noche de ayer, aproximadamente a las 20.30, cuando personal de investigaciones y Gendarmería Nacional que se encontraba realizando controles vehiculares dio con quien sería el responsable del hecho y con el dinero dentro de su vehículo.

Según pudo saber Nuevo Día, el hombre fue demorado e inmediatamente detenido a bordo de un Volkswagen Vento, ya que se encontraba con el dinero en su interior, más precisamente con la suma de 541.900 pesos directamente relacionados con la causa.

Cabe recordar que el "secuestro y robo” en la distribuidora ocurrió el miércoles, cuando un grupo de asaltantes, secuestró a una encargada de la distribuidora, obligándola a entregar a un maletín con dicha suma de dinero.

Durante el accionar, los delincuentes la llevaron hasta la distribuidora Lon Can, para que abriera la puerta y desactivara la alarma, para luego robar el maletín con dinero, regresar a la vivienda y escapar. (El Diario Nuevo Día)