Lamentable

Autopsia indica que el chico tuvo un paro cardíaco y llegó al hospital con fractura de cráneo

El caso de un joven que falleció en medio de un altercado en su vivienda tuvo la autopsia del jovencito que fue asistido con fractura de cráneo y luego de haber tenido un paro cardíaco. No está clara la situación en la cual perdió la vida.
viernes, 15 de mayo de 2015 · 17:44

El triste hecho policial que terminó con el fallecimiento de un jovencito de 15 años en Río Gallegos tuvo la autopsia que arrojó más novedades.

 

Las primeras informaciones de fuentes policiales indicaron que el joven murió producto de un empujón del padre, quien habría violado una restricción para acercarse a su ex pareja, ingresando a la vivienda para agredirla.

 

Sin embargo, en la tarde de hoy la autopsia arrojó novedades y entre ellas se supo que el joven tuvo un paro cardíaco, además de haber ingresado al hospital regional de Río Gallegos con fractura de cráneo producto del golpe que sufrió al caer dentro de la vivienda.

 

Mientras tanto, los familiares desmienten la versión que responsabiliza al padre por su fallecimiento, aunque todavía no aclararon cuál es su versión sobre los hechos ni cuál fue la situación por la cual el jovencito terminó muriendo. (El Diario Nuevo Día)

 

**Foto: www.pasaensantacruz.com)