Regresó a su casa el jovencito de 14 años que era buscado intensamente
El chico apareció ayer por la noche en su vivienda, según lo confirmó su madre, quien agradeció a la comunidad por difundir su imagen. "Me volvió el alma al cuerpo", indicó y luego reflexionó sobre el caso.
La historia de otro chico desaparecido en Río Gallegos tuvo final feliz en la noche de ayer, cuando el pequeño de 14 años, Luis Barrientos, regresó sano y salvo con su familia, en Río Gallegos, según lo confirmó la madre, quien se mostró mucho más tranquila y agradeció la difusión de la búsqueda.
Luego reflexionó sobre lo sucedido y expresó: "Sabia que al exponer la foto de mi hijo y poner que estaba perdido iva a generar por un lado ayuda y otro los comentarios mal intencionados de la gente. Hoy me paso a mi y mañana a cualquiera de ustedes estamos en una sociedad muy complicada. Donde antes con la mirada bastaba,donde el horario era a las 10 a la cama.donde traer una mala nota era castigo seguro o un chirlo. Pero hoy que queremos ser padres cuesta,donde el niño tiene mas derecho que el padre. Antes que sicólogo y los problemas en casa. Ahora hasta por si les gritaste se van. Esta tan dificil la adolecencia,que sí le das mucho o le das poco. Creo que muchos padres hemos tenido problemas con nuestros hijos,sin saber que camino tomar. Por eso les pido respeto con sus comentarios,porque amo a mis hijos mas que a mi vida,y el que me conoce sabe que soy asi. Respeto y diciplina hay,pero aveces las amistades influyen un poco y aunque uno hable con ellos y les diga como son las cosas,en algun momento siempre se van a mandar una. Esto que hizo mi hijo no estuvo bien y lo sabe gracias a dios aparecio sano y salvo en casa. Vuelvo agradecer a mis contacto amigos familia conocidos que difundiendo hicieron que apareciera les agradezco de corazón.los mensajes y llamadas que fueron muchisimas dandome fuerza gracias!!!"