RIO GALLEGOS

Regresó a su casa el jovencito de 14 años que era buscado intensamente

El chico apareció ayer por la noche en su vivienda, según lo confirmó su madre, quien agradeció a la comunidad por difundir su imagen. "Me volvió el alma al cuerpo", indicó y luego reflexionó sobre el caso.
jueves, 28 de mayo de 2015 · 10:08

La historia de otro chico desaparecido en Río Gallegos tuvo final feliz en la noche de ayer, cuando el pequeño de 14 años, Luis Barrientos, regresó sano y salvo con su familia, en Río Gallegos, según lo confirmó  la madre, quien se mostró mucho más tranquila y agradeció la difusión de la búsqueda.

Luego reflexionó sobre lo sucedido y expresó: "Sabia que al exponer la foto de mi hijo y poner que estaba perdido iva a generar por un lado ayuda y otro los comentarios mal intencionados de la gente. Hoy me paso a mi y mañana a cualquiera de ustedes estamos en una sociedad muy complicada. Donde antes con la mirada bastaba,donde el horario era a las 10 a la cama.donde traer una mala nota era castigo seguro o un chirlo. Pero hoy que queremos ser padres cuesta,donde el niño tiene mas derecho que el padre. Antes que sicólogo y los problemas en casa. Ahora hasta por si les gritaste se van. Esta tan dificil la adolecencia,que sí le das mucho o le das poco. Creo que muchos padres hemos tenido problemas con nuestros hijos,sin saber que camino tomar. Por eso les pido respeto con sus comentarios,porque amo a mis hijos mas que a mi vida,y el que me conoce sabe que soy asi. Respeto y diciplina hay,pero aveces las amistades influyen un poco y aunque uno hable con ellos y les diga como son las cosas,en algun momento siempre se van a mandar una. Esto que hizo mi hijo no estuvo bien y lo sabe gracias a dios aparecio sano y salvo en casa. Vuelvo agradecer a mis contacto amigos familia conocidos que difundiendo hicieron que apareciera les agradezco de corazón.los mensajes y llamadas que fueron muchisimas dandome fuerza gracias!!!"