CERCANÍAS A JULIO DUFOUR

Accidente fatal: Automovilista murió al chocar contra un caballo

Un hombre de 50 años, murió tras embestir un caballo en la noche de este sábado por la noche en la Ruta complementaria 20. Sufrió traumatismo grave de cráneo y falleció camino al hospital.
domingo, 3 de mayo de 2015 · 14:45

Ayer cerca de las 22:00, un hombre de unos 50 años  perdió la vida al impactar el auto que conducía contra un caballo que se encontraba en la  ruta complementaria N° 20  en cercanía a la localidad de Julia Dufour

El conductor de vehículo resultó con traumatismo grave de cráneo,  y  a pesar de haber sido asistido en el momento, falleció cuando era trasladado al nosocomio zonal. Así lo manifestó, Darío López director del Hospital de Río Turbio y añadió : " Al paciente se le practicaron sin éxito maniobras de resucitación  debido a un traumatismo de cráneo grave, con pérdida de masa encefálica”

El comisario de Río Turbio, Carlos Matus, confirmó  la información: "Alrededor de las 22 horas, tomo conocimiento de este accidente. Personal del Hospital, juntamente con personal policial, y bomberos, llegamos  al lugar del hecho donde  se constata el impacto de un rodado contra un equino. El conductor del automóvil era personal retirado de la fuerza y  por los golpes sufridos dejo de existir”, sostuvo Matus. (Patagonia nexo).