CALETA OLIVIA

Un muerto en choque frontal entre un auto de alquiler y camioneta en Ruta 3

El trágico hecho se produjo cerca de las 19:45 del sábado en un choque frontal entre una camioneta y un auto de alquiler a 4 kilómetros de la comisaria Ramón Santos, en Caleta Olivia.
domingo, 3 de mayo de 2015 · 15:10

 

 El siniestro ocurrió cerca de las 20 horas de este sábado, entre una camioneta y un auto de alquiler con la inscripción de "Taxi Sur” y su conductor- que fue identificado como Pedro Roldán- perdió la vida en el instante.

El accidente se produjo en la curva denominada "La Herradura” a unos 4 kilómetros al norte de la Sub-comisaria Ramón Santos, sobre la Ruta Nacional N° 3 donde el conductor del automóvil todavía no fue identificado por la policía.

Pedro Roldán conducía un Chevrolet Classic (dominio JXW 312), que llevaba el sello de Taxi Sur interno 2 de Caleta Olivia, licencia 156.

En este vehículo también viajaba como acompañante una mujer que sufrió lesiones de gravedad y, debido a la complejidad del caso, fue la primera en ser trasladada por una ambulancia hasta la guardia del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.

El otro rodado que participó del trágico accidente fue una Dodge Journey (dominio LUJ 551) que iba al mando de Juan Carrizo (48). El hombre se encontraba acompañado por Miriam Guzmán (48) y ambos fueron trasladados con lesiones cortantes, en sendas ambulancias, a la guardia del Hospital Regional.

En el lugar llegó el personal hospitalario y policía de Rada Tilly , Comodoro Rivadavia. Los heridos fueron trasladados al hospital regional de Comodoro.

 

La justicia de Chubut ordeno las pericias accidentológicas, planimétricas, alcoholemias y la autopsia al cuerpo del difunto. (La Vanguardia del sur).