Impotencia General

Otro robo en un auto y la inseguridad no para en Río Gallegos

El hecho ocurrió durante la madrugada de hoy, en Pasaje María Borín de Gutiérrez al 50, donde los delincuentes rompieron el vidrio de un Gol Country para llevarse todo lo que había en el interior del mismo. Como en la mayoría de los casos, no hay detenidos.


Ya es moneda corriente y los vecinos de Río Gallegos ya pasaron del asombro a la impotencia general de ver como los delincuentes roban en autos y viviendas a cualquier hora del día, sin tener castigo alguno en la mayoría de los casos.


En esta ocasión, un vecino denunció haber sido víctima de robo en su vehículo durante la madrugada de hoy, en Pasaje María Borín de Gutiérrez al 50, donde los delincuentes rompieron el vidrio de un Gol Country para llevarse todo lo que había en el interior del mismo.


El robo, que se concretó entre las cuatro y las siete de la mañana, terminó con los delincuentes huyendo impunemente llevándose una impresora laser, un toner, una carpeta negra con papeles, cuatro bujías, una linterna recargable y un celular Samsung.



No conformes con eso, también se llevaron un pen drive, un bolso matero e inclusive dos minibingos y preservativos. Por el momento no hay detenidos. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos