Impotencia General

Otro robo en un auto y la inseguridad no para en Río Gallegos

El hecho ocurrió durante la madrugada de hoy, en Pasaje María Borín de Gutiérrez al 50, donde los delincuentes rompieron el vidrio de un Gol Country para llevarse todo lo que había en el interior del mismo. Como en la mayoría de los casos, no hay detenidos.


Ya es moneda corriente y los vecinos de Río Gallegos ya pasaron del asombro a la impotencia general de ver como los delincuentes roban en autos y viviendas a cualquier hora del día, sin tener castigo alguno en la mayoría de los casos.


En esta ocasión, un vecino denunció haber sido víctima de robo en su vehículo durante la madrugada de hoy, en Pasaje María Borín de Gutiérrez al 50, donde los delincuentes rompieron el vidrio de un Gol Country para llevarse todo lo que había en el interior del mismo.


El robo, que se concretó entre las cuatro y las siete de la mañana, terminó con los delincuentes huyendo impunemente llevándose una impresora laser, un toner, una carpeta negra con papeles, cuatro bujías, una linterna recargable y un celular Samsung.



No conformes con eso, también se llevaron un pen drive, un bolso matero e inclusive dos minibingos y preservativos. Por el momento no hay detenidos. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales
SECUESTRO

Motos en la mira en Río Gallegos: secuestran una moto presuntamente robada

Motos en la mira en Río Gallegos: secuestran una moto presuntamente robada
En un operativo preventivo en la intersección de Zapiola y Haití, la Sección Motorizada de la Policía secuestró una moto Mondial 110 cc con el número de motor adulterado. Dos jóvenes de 18 años fueron identificados, y uno de ellos adoptó una actitud hostil al intentar retirarse del lugar. El vehículo fue entregado a Tránsito Municipal.
PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Conocé cómo estará el clima este miércoles en Río Gallegos

Conocé cómo estará el clima este miércoles en Río Gallegos
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un miércoles con variaciones en el clima de Río Gallegos: se esperan chaparrones por la madrugada, lluvias aisladas por la mañana y fuertes vientos hacia la tarde y noche. La temperatura máxima alcanzará los 22 °C.