TRAGICO ACCIDENTE

Muere un joven en otro accidente de tránsito en Río Gallegos

Ocurrió durante la tarde de hoy, en la intersección de las calles Lavalle y Mariano Moreno, donde un joven murió casi instantáneamente tras impactar violentamente contra otro vehículo.
martes, 16 de junio de 2015 · 18:39

Río Gallegos sufrió hoy por la tarde la pérdida de otro vecino por la imprudencia al volante en otro trágico accidente que se cobró una vida humana.

 

Diego Jaramillo de 23 años perdió la vida instantáneamente al ser despedido de la Peugeot Partner en la que viajaba y en la que era acompañado por Fernando González.

 

Según se conoció, aparentemente el vehículo de mayor porte una camioneta Jeep no habría respetado el paso en la intersección de las calles Lavalle y Mariano Moreno cuando se encontró con la Peugeot Partner impactándola con suma violencia.

 

A raíz de la violenta colisión, Diego Jaramillo, quien lamentablemente por no llevar el cinturón de seguridad salió despedido y quedó tendido en plena calle sin vida.

 

De inmediato concurrieron al lugar del luctuoso accidente policías de la seccional segunda quienes cortaron las calles adyacentes para facilitar la tarea de los peritos de accidentología vial en el lugar. (El Diario Nuevo Día)

 

Galería de fotos