DEPOSITO DE LOCOMOTORAS

Brutal asesinato hay al menos siete detenidos

Un hombre identificado como Juan Carlos Vargas fue encontrado muerto de varias puñaladas e investigan quién lo mató. Se trata de un indigente al que le propinaron 6 cuchillazos . Hay siete personas detenidas todas en situación de calle.
sábado, 27 de febrero de 2016 · 23:22

 Como ya diera cuenta Nuevo Día este mediodía la policía halló un cadáver en un predio abandonado e YCRT. Se trata de Juan Carlos Vargas (A) "Tyson", de 42 años quien fue encontrado por policías en el predio del deposito de locomotoras ubicado en calle Mendoza a metros de Almirante Brown de esta capital . Vargas tenía cinco puñaladas en el pecho y una en la espalda.

 

El hallazgo ocurrió alrededor del mediodía , los pesquisas revisaron todo el lugar e inmediaciones para determinar qué ocurrió y encontrar pistas que lleven al autor del brutal crimen.

Por el hecho de sangre la policía detuvo a siete personas sujetos todos en situación de calle quienes fueron alojados en la Seccional Segunda de esta ciudad.

En el lugar del hecho se constituyeron autoridades policiales ,el Jefe de la Unidad Regional Sur, Jefe de la Seccional Segunda personal de la División Criminalística. Investiga la violenta muerte la Jueza Roxana Suárez a cargo del Juzgado Penal Nº 3 de esta ciudad.(El Diario Nuevo Día)