Imprudencia

Colisión y vuelco en Don Bosco y Misiones

En la intersección de las calles Don Bosco y Misiones se produjo un fuerte accidente de tránsito que derivo en un conductor trasladado al nosocomio local.

Esta tarde un nuevo incendete vial se produjo en nuestra ciudad cerca de las 19:30, una colisión que derivó en el posterior vuelco de uno de los rodados. El lugar del accidente fue la intersección de las calles Don Bosco y Misiones donde colisonaron un
Chevrolet Spark con un Fiat Palio.  De acuerdo a la primeras pericias policiales se presume que uno de los
conductores no respetó el paso. Como resultado de la colisión el conductor del Spark debió ser
asistido en el lugar del accidente y luego trasladado al nosocomio
local.
Más de Locales
ENERGÍA

"Se continuará trabajando para que el mayor beneficio económico de las actividades extractivas quede en Santa Cruz"

"Se continuará trabajando para que el mayor beneficio económico de las actividades extractivas quede en Santa Cruz"
Esta semana, el ministro de Energía y Minería de Santa Cruz, Jaime Álvarez, dialogó con LU 14 Radio Provincia, y remarcó la importancia de priorizar la contratación de empresas y mano de obra local en el sector minero energético. Además destacó el acompañamiento del Ejecutivo Provincial a través de la cartera a su cargo, a las Pymes para revalorizar el trabajo de los santacruceños.

AMBIENTE

Importante participación de la comunidad e instituciones en el Ecofinde

Importante participación de la comunidad e instituciones en el Ecofinde
Con la presencia de organismos provinciales y nacionales como así también instituciones privadas, organizaciones no gubernamentales y la comunidad, se llevó adelante hoy, la primera jornada del "Ecofinde", en las instalaciones del Colegio Ladvocat de Río Gallegos. Esta propuesta organizada por la Secretaría de Estado de Ambiente, tiene como finalidad impulsar la Educación Ambiental.