Caso Maillo: La cara del sicario

En la tarde de hoy se filtró la foto de Cristian Etchebarne, detenido de 22 años por el crimen de Vicente Maillo. Esperan por su traslado a Río Gallegos.

La novedad del día gira en torno a la detención del sicario contratado por la mujer, la suegra y los hijastros de Vicente Maillo para concretar el conocido crimen.



En este caso, el periodista Sergio Villegas, de El Calafate, publicó la primera imagen que se conoce de la cara de quien fue identificado como Cristian Etchebarne, quien fue detenido en Buenos Aires.



Tiene 22 años, no tiene antecedentes y no se le encontró ningún arma, por lo que se apunta a la poca experiencia en este tipo de hechos. (El Diario Nuevo Día)



Foto FM Dimensión



 


Más de Locales

"Verano con Vos": Propuesta de recreación exclusiva para adultos mayores en Río Gallegos

"Verano con Vos": Propuesta de recreación exclusiva para adultos mayores en Río Gallegos
Desde el 14 hasta el 23 de febrero, Río Gallegos será el escenario de "Verano con Vos", una iniciativa sin precedentes dirigida a los adultos mayores de la región. Esta propuesta integral, organizada por la Secretaría de Estado de Deporte y Recreación junto a la Dirección Provincial de Políticas de Adultos Mayores, ofrece una semana llena de actividades diseñadas para el disfrute y el bienestar de este segmento de la población.