"Vamos a hacer justicia por vos papi, porque esto no te lo merecías"

Es lo que dijo la hija del vecino que murió como consecuencia del accidente del fin de semana, en pleno centro de la ciudad, al ser embestido por otro vehículo en el que circulaban jóvenes totalmente ebrios. Su carta es conmovedora.
lunes, 10 de abril de 2017 · 06:47

El alcohol al volante mata y el fin de semana nohizo más que sumar otro triste caso de imprudencia por parte de un grupo de jóvenes que salieron a toda velocidad de un pub, circulando como si nada pasara por el centro de Río Gallegos, para terminar quitándole la vida a un vecino trabajadador.

Su familia sufre lo que tantas otras antes y lo extraña horrores. Su hija publicó una carta en Facebook, donde expresa todo su amor y el dolor por la pérdida de un hombre que hoy debería estar trabajando y disfrutando de la vida, pero ya no está por culpa de quienes no tuvieron respeto por nada ni nadie.

Es por eso que, Aney, su hija, dijo lo siguiente: 

"Mi viejito hermoso tanto peleaste para armar tu golcito y dejarlo 10 puntos, le armaste el motor, te divertiste pasando por el barro, andar por las lagunas despues de llover jaja te lo dieron vacio y lo dejaste 10 puntos.. Para que vengan estos forros y te lo dejen asi y te hagan sufrir asi sin hacer nada malo..

Nose que hacer papi :/ es tan dificil todo esto !! Por que no ponen sus nombres ? Por que tienen que defenderlos si ya todos saben lo qie hicieron ? No los defiendan mas.. Mira como te dejaron ? Mira como dejaron el autito que tanto te costo ? Por que todo esto nos paso a nosotros ? Si nosotros siempre nos amamos tanto..

Vos siempre nos amaste tanto !! Me voy a encargar de todo pa como siempre me pediste de la casa, de tu auto, de tus perros, de todo !! Vamos a arreglar tu autito cuando nos lo den y vamos a dejarlo como vos lo tenias no como te lo dejaron..

Como siempre nos enseñaste "si alguna vez tocan a mi familia los hago mierda" y hoy si hoy si nos tocaron a todos y vamos a hacer justicia ppr vos papi por que esto no te lo merecias, morir asi no te lo merecias, dejarnos asi no te lo merecias.. No me voy a olvidar de los que te hicieron esto, esto recien empieza capos sepanlo."

(El Diario Nuevo Día)