Intensos operativos de prevención en Río Gallegos

Efectivos de las comisarías Segunda, Tercera , Cuarta y Quinta de esta capital realizaron operativos de prevención en distintos puntos de Río Gallegos.

En el marco de la planificación anual en materia preventiva en la fecha, efectivos de las comisarías Tercera y cuarta efectuaron control vehicular en las arterias de Avenidas Juan Manuel Gregores, Juan Domingo Perón, Crucero Gral. Belgrano y calle Laprida, en forma conjunta  con Tránsito Policial.



Comisaría Segunda



Esta tarde se dio inicio a un nuevo operativo de saturación de zona, efectuado por personal dependiente de la Comisaría Seccional Segunda de Río Gallegos en los barrios 400 departamentos, Jorge Newbery, 152 y 213 Viviendas. Modalidad Recorridas y Patrullas coordinadas.



Comisaría Quinta



Esta tarde personal de la Comisaría Seccional Quinta local realizó operativo de prevención  en su jurisdicción, más precisamente en las calles José Ingenieros y Rogelio Irurtia .



 



 


Más de Locales

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos
El Secretario General del Sindicato Petrolero junto a integrantes de Comisión Directiva y el Directorio de la Mutual "12 de Septiembre" recorrieron las instalaciones de la Escuela del Viento de Río Gallegos, institución educativa de primer nivel que convertirá en el primer proyecto educativo mutualista de gestión privada del país con orientación agropecuaria, que incluirá con espacios para el dictado de clases de robótica, programación e impresión 3d; invernaderos con sectores de hidroponía y espacios de cultivo; y granjas de conejos, gallinas y cría de pollos.