Otro siniestro vial en la Autovia 17 de Octubre y van?

El hecho sucedió esta mañana  a las 07:00 horas, en Autovía 17 de Octubre, a la altura de la rotonda del local Neomat.  Por causas que se tratan de determinar  el conductor de un Volkswagen Gol, perdió el control de su auto y terminó su marcha volcando. Tanto conductor omo su acompañante fueron trasladados al  Hospital Regional.
lunes, 08 de enero de 2018 · 11:08

Un violento incidente vial se registró a las 07:00 horas de hoy, y tuvo como escenario a la Autovía 17 de Octubre, a la altura del local Neomat, allí por razones que se tratan de establecer el conductor de 24 años, de un Volkswagen Gol, que viajaba acompañado de un joven de 21, perdió el control de su rodado, dio varios tumbos y volcó. El primer incidente vial del año que se registra en dicha trama vial en lo que va del 2018, después de haber cerrado un año 2017 con muchos accidentes en la Autovia 17 de Octubre.
En el lugar actuaron efectivos de la Comisaría Sexta y enfermeros del nosocomio local asistieron a los heridos y los trasladaron al Hospital. En tanto la Policía y peritos de Accidentología Vial trabajan en el lugar. 

 

Foto TN Río Gallegos