Jorge Peña: su cuerpo con lesiones “leves”, en una laguna de un metro y medio de profundidad

Así lo indicó el Comisario Mayor José Pérez a Radio Nuevo Día. La zona en donde fue encontrado el joven, fue rastrillada, pero no en detalle. “El cuerpo era difícil observación a simple vista”, sostuvo el Comisario.

El Comisario  Mayor José  Pérez contó detalles de  la investigación judicial del joven de 19 años, Jorge Peña, terminó de la peor manera cuando ayer se encontró el cuerpo en un descampado en la calle 22 que va camino al barrio San Benito.



Fue encontrado-contó- en  uno de los rastrillajes  que comenzaron a las 10:30 y en el que participaron  120 efectivos, dentro de ellos el cuerpo de cadetes.



Indicó que el lugar, está ubicado a 400 metros detrás de la chacra donde reside Jorge Peña. “Hay un charco, una  pequeña laguna profundidad un metro, un metro y medio”, precisó.



“Los primeros días se observó la zona donde se encontró  el cuerpo, con intervención directa del grupo rural, a caballo, Comisaria Séptima, y  fue la primera  zona que se observó. Se siguió avanzado otras zonas con búsqueda  aéreas. Y en el octavo día se reiteran  las zonas, con observación minucioso y de alta complejidad”, precisó Pérez, y aclaró que “el cuerpo  era difícil  observación a simple vista”.



 



AUTOPSIA



La inspección ocular en el sitio duró más de tres horas, en donde acudió l Fiscal Cima , peritos y la a Jueza Valeria López Leston. Fue ayer trasladado  a la morgue, para que se le realice la autopsia, que comenzó a las19:00, y cuyos resudados preliminares, indicó que “habría sido la causa del deceso, la asfixia por sumersión” y “hay signos de violencia pero  de menores características”, explicó.



Pérez  aclaró que recién comienza la etapa investigativa . Uno de los datos a peritar será el celular que Peña tenía en su poder.


Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos