Violenta colisión en Avenida San Martín deja tres personas heridas

Una nueva colisión para aumentar las estadísticas se produjo esta mañana e involucró a una camioneta Toyota y un Volkswagen gol en Avenida San Martín y calle Provincias Unidas. Como resultado del incidente vial, tres personas fueron trasladadas al Hospital Regional.

Un nuevo accidente vehícular se registro esta mañana, en Río Gallegos, cuando aproximadamente a las 09:00 chocaron dos rodados sobre avenida San Martín en inmediaciones del Polideportivo del Atlético Boxing Club y a escasos metros de la calle Provincias Unidas.



En el lugar colisionaron dos rodados una camioneta Toyota Hilux de color negro dominio PBL 665 conducido por una persona mayor de edad y un Volkswagen Gol tres puertas, de color negro, dominio CDQ 662.



Producto de la fuerte colisión, los conductores de ambos rodados y el acompañante del automóvil de menor porte fueron trasladados al Hospital Regional para as atenciones médicas.   



Los mayores daños de la colisión se lo llevó el VW gol que quedó destruido en su parte posterior en forma total, mientras que la camioneta Toyota solo presenta daños en su zona frontal con rotura de paragolpes y unidades opticas.



En el lugar intervino personal de la Seccional Primera de Policía y peritos de Accidentología Vial.



El Diario Nuevo Día


Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos