El abogado de Maradona representará a los hermanos Maillo

Se trata de Matías Morla, abogado de 38 años, que hace más de ocho trabaja para Diego Armando Maradona y a partir de ahora ejercerá la defensa de José y Luis Maillo. Aseguran que habrá un abrupto cambio en la defensa.
jueves, 19 de julio de 2018 · 19:50

El Caso Maillo tiene un nuevo capítulo con la confirmación del Diario Nuevo Día sobre del cambio en la defensa de los hermanos José y Luis, quienes junto a su madre (la esposa de Vicente), Susana Reina (54), serán representados a partir de ahora por Matías Morla, reconocido en el medio por ser el abogado de muchos famosos, entre ellos Diego Armando Maradona.

Matías Morla tuvo en las causas más resonantes de los últimos tiempos de nuestro país. Entre las más recientes, también defendió a Moria Casán en el caso de las joyas robadas en Paraguay, y en 2013 le impidió a Susana Giménez exhibir al hijo de Maradona en su programa.

Nuevo Día confirmó la novedad en las últimas horas, luego de que dos abogados dejaran de representar a los hermanos Maillo y a su madre, Susana Reina, mientras que la suegra de la víctima, Carmen Spiritoso (83), mantendrá la defensa que tiene desde el inicio del caso.

En este caso, Matías Morla trabajará con Yamil Joel Castro Bianchi, que es Abogado graduado en la Universidad de Palermo en el año 2010 con promedio distinguido (según estatuto académico).

Dr Yamil Joel Castro Bianchi

Y fue el mismo Yamil Joel Castro Bianchi, en carácter de asociado del estudio jurídico, quien días atrás tuvo un primer viaja hacia Río Gallegos para acordar la defensa de los Maillo con la mujer de uno de ellos.

Durante ese viaje y otro posterior, llegó hasta el nexo 5 de la Alcaidía para conversar con Luis y José en el comienzo del trabajo que tendrá novedades dentro de aproximadamente dos semanas.

Por estas horas, Matías Morla se encuentra en Bielorrusia junto a Diego Maradona y arribaría mañana a Buenos Aires para reunirse con Yamil Joel Castro Bianchi y avanzar en la estrategia de la defensa.

En cuanto a la causa, hasta el momento los cuatro acusados se encuentran detenidos desde por orden de la juez Marcela Quintana, quien resolvió dictarle la prisión preventiva, aunque la suegra de Vicente cumple prisión domiciliaria. (El Diario Nuevo Día).
 

Comentarios