Denuncian violencia policial en Barrio San Benito

Un nuevo episodio de violencia policial pone bajo la lupa el accionar de efectivos de la seccional Séptima de Río Gallegos. El padre de un joven denunció que su hijo fue brutalmente golpeado. Se reunirá con el Comisario Juan José Pérez. La denuncia se viralizó en redes sociales.
lunes, 24 de septiembre de 2018 · 22:53

Un nuevo caso de violencia policial fue denunciado en este caso a través de las redes sociales. El padre de un hombre joven dio a conocer que su hijo fue brutalmente golpeado por efectivos de la comisaría Séptima de Río Gallegos.

El posteo

"Hola soy Carlos Alvarado el padre de Matías Alvarado quiero denunciar a la comisaría séptima por abuso de autoridad. Que ellos lleven a una persona detenida perfecto pero proceder de esta brutal forma agrediendo a mi hijo".

"Queremos ver si algún diario o medio se acerca a ver esta brutalidad. Quiero qué la policía se haga cargo de todos los medicamentos y días no trabajados".

"Fui atendido muy bien por el comisario mayor Pérez. Estaba changueando y ahora no puede trabajar. Y si pierde la vista???? Quién se hace cargo? .Esa gente no tiene que estar en servicio son los mismos que antes estaban en la segunda".

"Solicitó un recurso de amparo. Donde están los derechos humanos? Ya realicé la denuncia correspondiente. Esto pasa acá  en barrio San Benito de Río Gallegos. Esto no puede quedar así".

"Mañana me reuniré con el comisario nuevamente. Que algún político o alguien nos de una mano y nos ayude a que se haga justicia".

"Este es sólo su rostro imagínese el cuerpo como se lo dejaron. Por favor compartan. Soy el padre de la víctima", escribió.  

Comentarios