Violenta colisión en la madrugada de hoy en Río Gallegos

Una nueva colisión se produjo en la madrugada de hoy. En el hecho se vio involucrado el conductor de un automóvil Renault Clío, quién impacto a un Ford Fiesta que se encontraba estacionado.
miércoles, 23 de enero de 2019 · 09:12

Esta madrugada, pasadas las 01:15, sobre la calle Tucumán al 290 (a metros de Alvear), se produjo un nuevo incidente vial que involucró a un Renault Clio que colisiono al vehículo ford fiesta que se encontraba estacionado.

A raíz de la colisión, al menos una persona fue trasladada con traumatismos hacia la Guardia Central de Emergencias del Hospital Regional. 

Producto de la colisión, el rodado Renault Clío terminó con daños en el guardabarros izquierdo y paragolpes, mientras que el automóvil Ford Fiesta, que se encontraba estacionado, sufrió daños en el guardabarros trasero derecho y en el paragolpes.

Intervino en el hecho personal de la Comisaria Seccional Primera y personal de accidentología Vial de la policía, quiénes realizaron las pericias de rigor para determinar los causales de la colisión. (El Diario Nuevo Día)

Fotos Claudio Gonzalez

Galería de fotos