Murió la mujer que se prendió fuego a si misma

La noticia se conoció durante esta jornada. Graciela Peña Flores, de 57 años, falleció a raíz de las graves heridas en el Hospital Regional de Río Gallegos. Será velada durante esta tarde.
viernes, 25 de enero de 2019 · 13:51

Durante esta tarde pudo conocerse que Graciela Peña Flores, de 57 años, falleció en el Hospital Regional de Río Gallegos. 

El hecho que precedió a su muerte sucedió en su domicilio,  cuando se encontraba sola ya que sus familiares habían salido a realizar diligencias y al regresar a la morada advirtieron que se había prendido fuego.
Según conoció Diario Nuevo Día, la mujer tenia antecedentes depresivos y habría aprovechado que quedó sola en el domicilio para tomar la drástica decisión se roció con alcohol y se prendió fuego.

Cuando llego la familia la encontró envuelta en llamas y le tiraron un balde de agua para tratar de apagar el fuego. Ahora se encuentra en grave  estado debido a las heridas que recibió.
Posteriormente fue trasladada al centro de salud donde, a pesar del esfuerzo de los médicos, por la gravedad de su estado murió esta tarde.

Según señalaron, Graciela será velada durante esta tarde a partir de las 15:00 hs. 

(El Diario Nuevo Día)