Conmoción: investigan la muerte de una joven abogada en Río Gallegos

En horas de la mañana de hoy  fue encontrado el cuerpo sin vida de una letrada de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la División Comisaría Sexta de la mencionada ciudad. Investigan si fue un suicidio o un femicidio.

Alrededor de las 11:00 de la mañana, un familiar encontró el cadaver de mujer (33) y, si bien no trascendió quien, se estima que seria el padre.



El hallazgo se produjo en una vivienda de la calle Mansilla Yañez y 5 de Octubre del B° Vial.



Santa Cruz en el Mundo pudo saber que se trataría de una profesional de apellido Ramirez, quien se desempeñaba en la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Municipalidad de Río Gallegos.



Aparentemente ayer en horas de la mañana la mujer habría dejado a su nena de aproximadamente 3 años en un Jardín Maternal para después ir a su trabajo.



Se estima que habría quedado acordado previamente que el retiro de la menor lo haría el padre de la fallecida.



La abogada había dejado estacionado su auto en cercanía de su trabajo. Después de eso, se habría perdido todo contacto lo que preocupo a la familia, ya que tomaron la decisión, entrada la noche, de realizar una denuncia por desaparición de persona.



Las horas pasaron, fueron angustiantes y desesperadas, pero hoy un familiar se encontró con el peor hallazgo, la mujer apareció muerta y se investiga si se trata de un suicidio o un femicidio, ya que se denominó como "ahoracamiento". 



A partir de allí, luego de constatarse los hechos, la policía solicitó la presencia de los facultativos  para certificar el deceso.



Asimismo, se requiriólque se haga presente el personal de la División Gabinete Criminalístico con quienes se llevó a cabo la inspección ocular.



También se informó de lo sucedido al Juzgado de Instrucción N° 2 de la ciudad de  Río Gallegos a cargo de la Dra. López Lestón. (Fuente: Santa Cruz en el Mundo con información de Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales