Persecución policial termina con integrantes de la comunidad zíngara detenidos

Los hechos ocurrieron esta tarde cerca de las 18:30 en varias arterias del barrio Fátima, donde la policia debió efectuar un operativo cerrojo tras una persecución a un automóvil y a los ocupantes del mismo, quienes serían integrantes de la comunidad zíngara.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 20:35

Esta tarde cerca de las 18:30 muchos fueron los vecinos del barrio Fátima  que con sorpresa fueron testigos de una cinematográfica persecución de un vehículo en varios pasajes y calles,  actividad desplegada por la Policía que también abarcó al barrio Germán Vidal de Río Gallegos.  Los hechos se iniciaron cuando al menos dos sujetos huyeron de la policía por varios minutos,incluso en algunas calles en contramano a bordo de un rodado Chevtolet Corsa Classic color negro.
Patrulleros de distintas dependencias se plegaron a la localización de estas personas que minutos después decidieron dejar el auto abandonado en Provincias Unidas y Ameghino.
Paralelamente la policía realizo un amplio rastrillaje con personal y móviles en calles aledañas al vehículo que fue descartado, interceptando rápidamente a un sujeto en calle Germán Vidal y Jofré de Loaiza y el segundo en Hipólito Irigoyen al 600, donde ambos sujetos fueron conducidos a la Comisaria Seccional Segunda de esta capital. De acuerdo a los primeros datos recabados los detenidos serían integrantes de la comunidad gitana,al tiempo que la policía trata de establecer si los sujetos guardan relación con un incidentes entre familias de dicha etnia que se produjeron en la jornada del miercoles

Información en desarrollo.

 

Fotos Claudio Gonzalez

Galería de fotos