Mañana del viernes con varias colisiones en Río Gallegos

De nunca terminar dos colisiones en el centro de la ciudad, en hora full, donde quedó una vez más expuesta la imprudencia en la conducción de los riogalleguenses.
viernes, 25 de octubre de 2019 · 12:55

La mañana del viernes en Río Gallegos, tuvo como condimento habitual de lo que es la emergencia vial, dos nuevos siniestros viales en donde uno de ellos se vio involucrada una unidad de transporte público de la empresa Maxia. El primero de los hechos se registró cerca del mediodía en la transita calle Chacabuco al 50 y tuvo como protagonistas a los conductores de una ford Ecosport y un micro de la empresa local de transportes, en el lugar trabaja persona de la Dirección de Tránsito del Municipio.


Otra fuerte colisión  se registró minutos posteriores al mediodía en calle Magallanes y Pellegrini, donde fue protagonizada por un automóvil Fiat Uno y una Chevrolet Meriva, donde una ambulancia fue requerida en la escena para evaluar a los ocupantes de ambos vehículos, en el lugar intervino el comando radioeléctrico,comisaria segunda y  transito municipal.

 

Fotos Claudio Gonzalez

 

Galería de fotos