Recuperaron un auto que fue alquilado en Comodoro y luego vendido en Río Gallegos

La División de Sustracción de Automotores recepcionó varias denuncias por estafas de este tipo.

En Río Gallegos la División de Sustracción de Automotores de Comodoro Rivadavia recuperó un vehículo que fue alquilado en esta ciudad y luego vendido en la capital santacruceña.



El operativo en conjunto con personal de la División Investigaciones de Río Gallegos. Sobre la calle Barragán del barrio Docente estaba estacionado el Peugeot 508 -dominio LOL759- que tenía pedido de secuestro desde 24 de octubre por el delito de estafa. El auto estaba en poder de un hombre que lo había comprado de buena fe a los presuntos estafadores.



Según explicó a ADNSUR el subcomisario Sebastián Bevilacqua, en las últimas semanas se recepcionaron varias denuncias por estafa bajo esta modalidad de contratos de alquiler.



Por el momento se investiga a un hombre que ya tendría antecedentes de este tipo y que sería oriundo de Río Gallegos. Se cree que el sospechoso también habría estafado gente en Trelew, pero en ese caso utilizando cheques.  


Esta nota habla de:
Más de Locales

Mirá el nuevo sueldo de los empleados de comercio desde abril

Mirá el nuevo sueldo de los empleados de comercio desde abril
La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Unión de Entidades Comerciales Argentinas (UDECA) y la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) cerraron en el segundo mes del año un acuerdo paritario.