Nuevo escrache en la vivienda del acusado de abuso en Río Gallegos

En estos momentos decenas de personas se congregan en el domicilio del sujeto que esta acusado de abusar de una niña. La vivienda de pasaje Zumalacaregui, entre Ameghino y Jofre de Loaiza es nuevamente blanco de un escrache. Por el momento los hechos transcurren sin agresiones.
martes, 29 de octubre de 2019 · 21:35

A través de las redes sociales y grupos de Whatsapp los amigos y familiares de la pequeña que denunció el abuso por parte de un sujeto, se vuelven a congregar en la casa del denunciado, ubicada el pasaje Zumalacaregui, entre Ameghino y Jofre de Loaiza.

Cerca de las 21:00 horas comenzaron a congregarse en reclamo de justicia una decena de personas, y hasta este momento, los hechos transcurren sin violencia.

Cabe recordar que en la madrugada de hoy familiares y amigos de víctimas persistieron su reclamo afuera de la vivienda del acusado, pintando el frente de la vivienda y también la camioneta.

Fue en la continuidad de un reclamo de justicia por un caso de abuso, donde un grupo de vecinos persistió en su reclamo de detención y minutos después de las 2 de la mañana continuaban sumándose vecinos, amigos y familiares de una victima de abuso en la casa del los padres de quien fue sindicado como el violador de una menor de edad.

Escenas de dolor y bronca se vivieron a lo largos de varias horas,en un pedido de justicia para que este caso tenga pronta resolución,al tiempo que esperaban respuestas por parte de algún funcionario judicial que nunca llego.

Altos funcionarios policiales se presentaron en la vivienda de pasaje Zumalacaregui, entre Ameghino y Jofre de Loaiza de esta capital,mientras era custodiada por efectivos del Comando Radioléctrico y Comisaria Segunda. (El Diario Nuevo Día)