Denuncian que una mujer engañó a un joven con retraso para robarle en Río Gallegos

Según denunciaron los vecinos del Barrio del Carmen, se trata de un joven con retraso mental madurativo quien fue engañado por una mujer que concretó una cita con él, en su vivienda, para robarle la notebook. Luego fue su pareja quien le robó por segunda vez y lo desfiguró a golpes.

Vecino del Barrio del Carmen denunciaron en la Comisaría Sexta un caso indignante de abuso, robo y agresión tiene retraso mental madurativo y que trabaja en una panadería del del barrio.



Contaron que su papá falleció hace un año y su mamá viaja muy seguido por problemas de salud, lo que generó una situación que terminó con dos robos y con la víctima desfigurado a golpes.



Es por eso los vecinos denuncian que está siendo víctima de una joven del mismo barrio, que le robó dos veces.



Según comentaron los vecinos, "la chica lo contactó hace meses por redes sociales y la prometió una cita, visitándolo en su domicilio y cuando él se fue al baño aprovechó para robarle su notebook."



Muy enojados con lo sucedido, los vecinos lo acompañaron hasta la Comisaría Sexta, donde realizaron la denuncia por lo sucedido, aportando datos de teléfono, intercambio de mensajes y fotos, pero todo quedó en la nada.



"La cosa se puso más grave el fin de semana pasado, cuando ella lo volvió a contactar, ofreciéndole disculpas por lo sucedido, invitándolo a reunirse nuevamente, pero él le dijo que no porque trabajaba el sábado temprano y así fue, porque se levantó a las ocho de la mañana para ir a la panadería, pero en ese momento apareció la chica, sorpresivamente, pidiéndole que la dejara pasar para disculparse", indicaron.





Luego agregaron que, minutos después, golpeó la puerta un sujeto, que según ella era el primo, quien la pasaba a buscar, pero de un momento a otro comenzaron a golpear con patadas y golpes de puño al joven para desfigurarlo por completo.



"En un momento el hombre agarró un cuchillo y la chica entró en crisis para detenerlo y finalmente le robaron nuevamente su notebook, su celular y dinero en efectivo", afirmaron.



Luego advirtieron que lo peor todavía puede estar por venir: "Sin embargo, esta vez están las pruebas de las cámaras de un vecino y las de un colegio. Como vecinos, tememos por la vida del joven y la seguridad de quienes lo acompañamos, ya que si no tienen piedad con una persona con retrasos, entonces qué nos queda a nosotros." (El Diario Nuevo Día)





 


Esta nota habla de:
Más de Locales