Tiene muerte cerebral el hombre que fue baleado en la cabeza en Río Gallegos

Un hombre de 28 años resultó con muerte cerebral tras haber recibido un disparo en la cabeza en un confuso episodio que investiga la policía. Evalúan realizarle una  ablación de órganos de la victima fatal hecho de sangre.

Un hombre de 28 años de edad y del que no se brindaron datos filiatorios,  recibió un disparo en la cabeza, en un confuso episodio de violencia que sucedió en la madrugada del día miércoles, en una casa  ubicada en calle Soledad Constanzo al 3000 de Río Gallegos.



Por el hecho de sangre Diario Nuevo Día supo que un sujeto (presuntamente el agresor) se entregó en la comisaría Tercera de Río Gallegos.



Allanamientos

Durante la jornada del miércoles la policía realizó  tres allanamientos en búsqueda del agresor en distintas viviendas una ubicada en los 400 departamentos, en una casa ubicada en la calle Las Heras al 100 y en otra ubicada en Marciano Verón  al 2000,  todos con resultados negativos.



Ablación

Nuevo Día
conoció en el transcurso de esta mañana, que el hombre agredido, pese al esfuerzo del cuerpo médico del hospital  de Río Gallegos, sufrió muerte cereral debido al impacto del arma de fuego, razón por la cual por estas oras se evalúa realizar una ablación de órganos. (El Diario Nuevo Día)      



 



 



 



 


Esta nota habla de:
Más de Locales
BÚSQUEDA DE PERSONAS

Urgente: buscan en Río Gallegos a adolescente de 13 años

Urgente: buscan en Río Gallegos a adolescente de 13 años
La Policía de Santa Cruz pidió la colaboración de la comunidad para encontrar a un adolescente de 13 años que se encuentra desaparecido. El joven fue identificado como Jomal José Mejía y las autoridades difundieron su descripción física y la vestimenta que llevaba al momento de ausentarse.
TRAGEDIA

Un hombre de Río Gallegos murió en Comodoro tras caer desde un cuarto piso

Un hombre de Río Gallegos murió en Comodoro tras caer desde un cuarto piso
Un hombre de 69 años, oriundo de Río Gallegos, murió tras caer desde el cuarto piso de un apart hotel en Comodoro Rivadavia. El hecho ocurrió en un edificio ubicado en la calle 9 de Julio al 800, donde la víctima se encontraba alojada con su esposa e hija. Tras analizar las cámaras de seguridad y realizar pericias, la Justicia confirmó que se trató de un accidente.
POLICÍA

¿Por qué un hombre intentó ocultarse de la Policía en Río Gallegos?

¿Por qué un hombre intentó ocultarse de la Policía en Río Gallegos?
Un hombre fue identificado por personal policial durante un patrullaje preventivo en el centro de Río Gallegos luego de intentar ocultarse al ver el móvil policial. Al verificar sus datos, se constató que registraba varias medidas cautelares de captura vigentes en diferentes causas judiciales. Fue notificado y quedó a disposición de la Justicia.