Tiene muerte cerebral el hombre que fue baleado en la cabeza en Río Gallegos

Un hombre de 28 años resultó con muerte cerebral tras haber recibido un disparo en la cabeza en un confuso episodio que investiga la policía. Evalúan realizarle una  ablación de órganos de la victima fatal hecho de sangre.

Un hombre de 28 años de edad y del que no se brindaron datos filiatorios,  recibió un disparo en la cabeza, en un confuso episodio de violencia que sucedió en la madrugada del día miércoles, en una casa  ubicada en calle Soledad Constanzo al 3000 de Río Gallegos.



Por el hecho de sangre Diario Nuevo Día supo que un sujeto (presuntamente el agresor) se entregó en la comisaría Tercera de Río Gallegos.



Allanamientos

Durante la jornada del miércoles la policía realizó  tres allanamientos en búsqueda del agresor en distintas viviendas una ubicada en los 400 departamentos, en una casa ubicada en la calle Las Heras al 100 y en otra ubicada en Marciano Verón  al 2000,  todos con resultados negativos.



Ablación

Nuevo Día
conoció en el transcurso de esta mañana, que el hombre agredido, pese al esfuerzo del cuerpo médico del hospital  de Río Gallegos, sufrió muerte cereral debido al impacto del arma de fuego, razón por la cual por estas oras se evalúa realizar una ablación de órganos. (El Diario Nuevo Día)      



 



 



 



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos
En el cuarto encuentro paritario entre APEL y representantes del Poder Legislativo la propuesta de un 5% retroactivo a marzo y un 8% a abril acumulativo ha generado malestar en los trabajadores considerando que desde enero a la fecha la inflación acumulada supera el 60%.

Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos.