Tiene muerte cerebral el hombre que fue baleado en la cabeza en Río Gallegos

Un hombre de 28 años resultó con muerte cerebral tras haber recibido un disparo en la cabeza en un confuso episodio que investiga la policía. Evalúan realizarle una  ablación de órganos de la victima fatal hecho de sangre.
jueves, 3 de octubre de 2019 · 12:12

Un hombre de 28 años de edad y del que no se brindaron datos filiatorios,  recibió un disparo en la cabeza, en un confuso episodio de violencia que sucedió en la madrugada del día miércoles, en una casa  ubicada en calle Soledad Constanzo al 3000 de Río Gallegos.

Por el hecho de sangre Diario Nuevo Día supo que un sujeto (presuntamente el agresor) se entregó en la comisaría Tercera de Río Gallegos.

Allanamientos
Durante la jornada del miércoles la policía realizó  tres allanamientos en búsqueda del agresor en distintas viviendas una ubicada en los 400 departamentos, en una casa ubicada en la calle Las Heras al 100 y en otra ubicada en Marciano Verón  al 2000,  todos con resultados negativos.

Ablación
Nuevo Día
conoció en el transcurso de esta mañana, que el hombre agredido, pese al esfuerzo del cuerpo médico del hospital  de Río Gallegos, sufrió muerte cereral debido al impacto del arma de fuego, razón por la cual por estas oras se evalúa realizar una ablación de órganos. (El Diario Nuevo Día)