Lo acusaron de violar a sus hijos, salió sobreseído y busca limpiar su buen nombre

Oscar Ghiotto, en diálogo con Radio Nuevo Día 100.9, relató que fue sobreseído por una acusación de abuso contra sus hijos. "Hoy se publica lo que se ve, no se averigua no investigan, no son conscientes de lo que hacen", dijo respecto a las acusaciones en redes sociales.
lunes, 7 de octubre de 2019 · 17:58

Oscar Ghiotto estuvo en los estudios de Radio Nuevo Día 100.9, luego de ser sobreseído por acusaciones de abusos contra sus hijos. Sobre esta dura experiencia dialogó y contó su verdad.  

“Se dijeron atrocidades de mi personan como que violé a mis hijas Romina y Marilú también se publicó que les daba alcohol, que soy alcohólico y agresivo. Fui e hice la denuncia en la Comisaría de La Mujer", manifestó. Sobre lo vivido, e indicó que esto le trajo problemas.

"En Caleta Olivia  y en Comodoro Rivadavia, por las falsas acusaciones mataron dos personas", manifestó y dijo que fue a denunciar luego de recibir amenazas.

Ghiotto se mostró molesto ante lo que calificó como "una diferencia" por parte de la justicia, al tratarse de un hombre y no ser llamado a declarar en un primer momento.

"Mis hijos eran señalados en la escuela", manifestó y agregó que sufrieron bullyng en la primaria. "Mi hija fue denigrada y humillada por lo que decían", dijo y agregó que todos se vieron afectados por la situación.

Acusaciones en redes sociales

"Hoy se publica lo que se ve, no se averigua no investigan, no son conscientes de lo que hacen", expresó, manifestando que se publicaron cosas en las redes sociales sin importar las consecuencias.

Además advirtió "que lo vivido no lo van a pasar tan fácil, ya que tuvieron que ser atendidos por psicólogos y pasaron pericias como la Cámara Gesell.

(El Diario Nuevo Día)