Violento choque en la avenida de Riquez de Río Gallegos

La capital de Santa Cruz tiene una cantidad de accidentes lamentables y en las últimas horas de ayer se produjo otro con importantes daños materiales.
lunes, 7 de octubre de 2019 · 09:58

Una violenta colisión se produjo en la Avenida Riquez,entre Ballardini y Avenida San Martin. El siniestro fue protagonizado por un utilitario Ford Courier conducido por un hombre mayor de edad, y una Hyundai H2, que era guiada, al momento del choque, por una mujer.

El Ford Courier circulaba en sentido a San Martín, mientras que la Hyundai lo hacia en sentido contrario hacia Lorenzo.

Por causas desconocidas, el Ford literalmente saltó el boulevard hacia el carril opuesto, golpeando la parte trasera izquierda del Hyundai, produciéndole un trompo que termina con la combi detenida en sentido contrario al transito.

Al lugar se hicieron presentes efectivos de la comisaria tercera,quienes por el llamado de varios taxistas fueron alertados acerca del siniestro.

Posteriormente se realizó el control de documentación y test de alcoholemia para ambos conductores,y como resultado de este,el Ford Courrier fue secuestrado. No se registraron victimas en este choque. (El Diario Nuevo Día)

Fotos: Claudio González para Nuevo Día