Río Gallegos: vecina denunció ataque a piedrazos en la Autovía

Así lo expuso en las redes sociales, luego de ir por el sector y recibir el ataque. "stedes que se creen graciosos pero dense cuenta que pueden lastimar o hasta matar a alguien", dijo a sus atacantes.

Duirante esta jornada, una vecina de Río Gallegos mostró a través de las redes sociales, imágenes de sus auto luego de recibir piedrazos en los vidrios laterales mientras circulaba por la Autovía. 



"Buenas, solo voy a subir esto para que tengan cuidado más si van con sus hijos en los autos .. CIRCULANDO POR LA AUTOVIA RECIBIMOS UN PIEDRAZO y vimos irse corriendo a unos chicos", indicó respecto al ataque. 



La verdad es lamentable no solo por que a todos nos cuesta tener nuestras cosas,  lo más importante y lamentable es que no se dan cuenta de que pueden matar a alguien, no solo por el piedrazo si no que pueden hacer hasta que choquemos y más en la  Autovía porque es re transitable y ni hablar de la gente que está con niños", manifestó. .



 "Si llegan a leer esto", dijo a quienes le tiraron las piedras,  "ustedes que se creen graciosos dense cuenta que pueden lastimar o hasta matar a alguien". 



(El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Aseguran que en Santa Cruz hay personas con cáncer por responsabildad de YPF

Aseguran que en Santa Cruz hay personas con cáncer por responsabildad de YPF
Así lo indicó en Radio Nuevo Día el comisionado de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Soloaga, quien manifestó que "la zona norte de Santa Cruz y el sur de Chubut tienen los más altos índices de cáncer" y que eso "está muy emparentado con lo que fue acontenciendo dentro de la explotación hidrocarburífera" de YPF.