Acuerdan seguridad mixta en las represas hidroeléctricas

Las empresas China Gezhouba Group Company Limited, Electroingeniería S.A y Hidrocuyo S.A firmaron un acuerdo con el Gobierno provincial para que efectivos de la Policía de Santa Cruz realicen servicios mixtos de seguridad en Cóndor Cliff y La Barrancosa, en conjunto con la empresa privada Ramps.
sábado, 2 de noviembre de 2019 · 12:57

En fecha 01 de Noviembre del corriente se firmó el presente acuerdo entre el Jefe de la Policía Provincial, Comisario General (R) José Luis Cortés y Zhijin Chen, representante de Represas Patagónicas. En la misma acuerdan que el servicio de seguridad dentro de las obras,  sea realizado en conjunto con una empresa del ámbito privado, conforme directivas del gobierno provincial. Asimismo, se acordó que el personal de seguridad y los efectivos tengan un sector de guardia y alojamiento.

Del encuentro participaron acompañando al Jefe de Policía de la provincia, el Director General de Despacho y Relaciones Públicas, Comisario Mayor Ángel Sosa, el Jefe del Departamento Operaciones Policiales, Comisario Mayor Rubén Leal y el Director General de la Regional Sudoeste, Comisario Inspector Sergio Vera.