Identificaron al joven que se arrojó a la ría y ordenaron una autopsia

La decisión estuvo a cargo de la Doctora Rosana Suárez, titular del Juzgado de Instrucción 3 de Río Gallegos. El joven fallecido era profesor de música en diversas instituciones de nuestra ciudad. Se trata de Facundo Díaz.

La noticia conmocionó a Río Gallegos cuando, pasado el mediodía, se había alertado de que un joven había ingresado a las frías y peligrosas aguas de la ría local.



Testigos que observaron esta situación dieron aviso a la policía quienes, en conjunto con personal de Prefectura Naval Argentina, comenzaron con las arduas tareas de búsqueda y rescate.





Pero con el correr de las horas llegó la triste noticia del hallazgo del cuerpo sin vida de Facundo Díaz. Profesor de música de diversas instituciones, jardín 44 y 37 de Río Gallegos.



Otros dicen haberlo visto ingresar al agua con un traje de neoprene, pero al tratarse de un hecho reciente, las fuentes policiales y judiciales consultadas por Nuevo Día, pidieron cautela hasta tanto se pueda tomar declaración a los testigos y se pueda avanzar en la investigación.



Por su parte la doctora Rosana Suárez, a cargo del Juzgado de Instrucción 3 de Río Gallegos, ordenó que se realice la autopsia, trámite que en un principio los familiares no estuvieron de acuerdo.



Luego de las pericias se entregaría el cuerpo a los familiares para poder brindarle su último adiós.


Esta nota habla de:
Más de Locales