Robaron un autoservicio del barrio Belgrano, quedaron filmados y a las horas los liberaron

El hecho se produjo esta madrugada cerca de las 04:00 en jurisdicción de la Comisaria Quinta de Policía, donde cuatro sujetos extrajeron del interior de un comercio diversos artículos y dinero en efectivo. Dos de los implicados fueron detenidos y las horas liberados.
sábado, 2 de noviembre de 2019 · 15:18

Indignación es la que sienten los propietarios del Autoservicio “La Aldea” ubicado en la intersección de las calles Raúl Segovia y Santiago de Liniers a metros de la Laguna “Arco Iris” del barrio Belgrano fueron objeto de robo por parte de cuatro jóvenes que fueron identificados por los propietarios del local comercial a través de las cámaras de vigilancia. En contacto con El Diario Nuevo Día, un familiar de los damnificados por el robo dio a conocer que los malvivientes involucrados en el hurto al local comercial serían vecinos del sector. 

El robo se habría producido tras forzar la puerta del local comercial con una barreta o uña, donde una vez en el interior del local los sujetos procedieron al robo de distintas especies. En el hecho los ladrones robaron dinero de la caja registradora, cerveza en botella y pack además de cigarrillos.

En la huida dos de los sujetos fueron detenidos por personal de la Comisaria Quinta y dos lograron darse a la fuga. Los dos jóvenes detenidos horas después del hecho recuperarían su libertad. Los damnificados expresaron su preocupación en virtud a que no es la primera vez que los jóvenes cometen este tipo de accionar.

 

El Diario Nuevo Día
 

Galería de fotos