Colisión en Avenida Asturias: policía fue operado de urgencia por heridas graves

En la noche del viernes se suscitó un grave accidente de tránsito sobre la Avda. Asturias en la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Sexta.
sábado, 30 de noviembre de 2019 · 12:18


Cerca de las 21:40 horas se alertó sobre un choque en el que participaron un auto y una moto. Se trató de un vehículo marca DS3 y una motocicleta marca Zanella de 150 c.c.
El rodado era conducido por una mujer de unos 30 años, en tanto la motocicleta era guiada por un muchacho de unos 28 años de edad.
El Comando Radioeléctrico fue alertado del accidente e inmediatamente se informó sobre el particular a la dependencia de jurisdicción, que en este caso resultó ser la Comisaría Sexta.


Al llegar los efectivos se encontraron con un cuadro de suma gravedad, por lo que se solicitó la urgente asistencia médica del personal del HRRG, quienes realizaron la evacuación del joven herido hacia el nosocomio.
Al transcurrir los minutos se fue conociendo que la lesión sufrida por el muchacho era muy grave ya que el conductor de la motocicleta presentó quebradura expuesta de fémur lo que llevó a una intervención quirúrgica. No se descarta que podría presentar alguna lesión importante en la zona de la cadera.
Más aún, Santa Cruz en el Mundo logró conocer que el herido es un oficial de policía que regresaba de un curso hacia su domicilio.
Posteriormente se requirió la presencia de los efectivos de la División Accidentología Vial y de Criminalística, quienes realizaron las pericias correspondientes.


Se pudo saber que la persona que conducía el DS3 habría presentado algún tipo de irregularidad al momento de presentar la documentación. Ambas unidades fueron secuestradas judicialmente y el auto además tendría un secuestro administrativo.

 

Informacion y Fotos: Santa Cruz en el Mundo

Galería de fotos