Tres santacruceños hospitalizados tras grave accidente en la ruta 11

El auto en el que se trasladaban tres personas oriundas de Santa Cruz, despistó este mediodía y volcó en la banquina. Según se confirmó, una mujer sufrió una grave lesión medular y está internada en el hospital de Gualeguay.

Un grave accidente ocurrió minutos antes del mediodía en la Ruta Nacional 11, a la altura de la Escuela Nº13, en el departamento Gualeguay.



Según indicaron los Bomberos Voluntarios, un auto Chevrolet Prisma despistó de la Ruta y volcó en la banquina. Como consecuencia del accidente, los tres ocupantes del vehículo sufrieron heridas de diferente consideración y dos de ellos, una mujer y un hombre, fueron trasladados al Hospital de Gualeguay.





En el Chevrolet, se conducía Miguel Cardozo de 44 años, Patricia Albornoz de 53 años y Andrés Albornoz de 52 años de edad. Dos de los mencionados, habían quedado atrapados en el auto y debieron ser rescatados por los Bomberos.



Las tres personas son oriundas de la provincia de Santa Cruz y se dirigían hacia Buenos Aires cuando ocurrió el accidente.



Tras recibir las primeras atenciones, se estableció que el señor Albornoz de 52 años, no sufrió lesiones, mientras que Cardozo fue atendido en el nosocomio de Gualeguay tras haber presentado lesiones leves por el vuelco del auto.





En tanto, fuentes policiales confirmaron a Elonce que la mujer de apellido Albornoz, de 53 años de edad, presentaba una grave contusión medular y quedó internada en el hospital de Gualeguay. elonce.com



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos
El Secretario General del Sindicato Petrolero junto a integrantes de Comisión Directiva y el Directorio de la Mutual "12 de Septiembre" recorrieron las instalaciones de la Escuela del Viento de Río Gallegos, institución educativa de primer nivel que convertirá en el primer proyecto educativo mutualista de gestión privada del país con orientación agropecuaria, que incluirá con espacios para el dictado de clases de robótica, programación e impresión 3d; invernaderos con sectores de hidroponía y espacios de cultivo; y granjas de conejos, gallinas y cría de pollos.