Nuevo intento de suicidio en la autovía de Río Gallegos

Durante la madrugada de hoy, un joven intentó tirarse de uno de los puentes de la Autovía 17 de Octubre. Efectivos policiales actuaron rápidamente y lograron evitar el triste desenlace.

Río Gallegos atraviesa por días sumamente delicados respecto de la cantidad de vecinos que se quitan la vida o intentan hacerlo por diferentes circunstancias y la madrugada de hoy tuvo otro intento que afortunadamente no llegó a concretarse.



Según informaron colegas de "Pasa en Santa Cruz", en este caso un joven llegó hasta uno de los puentes de la autovía (se encuentra ubicado frente al supermercados "Carrefour") para subir y amenazar con quitarse la vida.



Afortunadamente, un rápido accionar de efectivos policiales evitó lo peor ante la mirada de vecinos de la zona que ya se habían concentrado debajo del puente para observar lo que ocurría y hasta para intentar convencer al joven para que no se arroje.



En este caso, todo terminó bien y el joven recibió la asistencia necesaria, pero la reiteración de este tipo de decisiones humanas enciende definitivamente la luz de alarma para la autoridades a cargo. (El Diario Nuevo Día)



Foto: Facebook "Pasa en Santa Cruz"


Esta nota habla de:
Más de Locales