Roban local de videojuegos de Río Gallegos y realizan destrozos

Se trata del local Digital Río gallegos, ubicado en el centro de la ciudad. Denunciaron que los delincuentes se llevaron más de 50 juegos y destrozaron elementos en el lugar.

"Vidrios Blindados, Cámaras, Alarmas, vídeos, fotos...A veces no alcanza los resguardos ni las precauciones para detener 3 Pibes locos x los juegos (que dios los perdone", postearon en su red social los dueños de Digital Río Gallegos, local gamer ubicado en el centro de la ciudad tras sufrir un importante robo. 



Apelando a la ironía, indicaron que les fueron sustraídos 50 juegos, además de romper elementos del local. 



"Nuestro Sacrificio Familiar en plena tormenta económica a base de honestidad y excelente servicio no va a tambalear por esto, Solo será un impulso para seguir creciendo! Les deseamos mucho Éxito en la venta de esos juegos! ya que esta difícil la mano! No deseamos el mal a nadie! Solo que Dios les de el doble!", manifestaron. 



"Noticias Buenas y noticias malas.. a veces nos tocan dar, pero acá estamos para seguir bancando la parada!

Lo tomamos con este humor y energía para tratar de ocultar el mal trago", indicaron y agradecieron a los amigos y clientes tras el mal momento. 



(El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Tu horóscopo para este miércoles 17 de abril

Tu horóscopo para este miércoles 17 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.