Río Gallegos inició diciembre con varios siniestros viales

Dos violentas colisiones se registraron en el inicio del último mes de año, el primero de los hechos se registro la avenida Riquez fue escenario de un nuevo siniestro vial en Río Gallegos, en plena vigencia de la emergencia vial, pareciera que no se tiene real conciencia de lo que ello implica.
domingo, 1 de diciembre de 2019 · 10:24

Cerca de las 02:55 un importante choque se produjo en calle Riquez al 640, el hecho fue protagonizado por los conductores de un vehículo Renault Clio conducido por una joven,que impacto la parte posterior de un vehículo Chevrolet prisma, conducido por una mujer mayor de edad que era acompañada por su hija al momento del siniestro.

Personal policial arribó a la escena y se entrevistaron con las partes, a quienes se le realizaron los correspondientes test de alcoholemia, arrojando resultado positivo en la conductora del Renault Clio, motivo por el cual se realizo el secuestro del rodado al corralón Municipal.


Ambos vehículos sufrieron importantes daños materiales,aunque no se registraron personas lesionadas en esta colisión, donde tomó intervención personal de la comisaria seccional Segunda de Policía y de la Dirección de Tránsito municipal.

Evaden control de tránsito y terminan colisionando contra una camioneta

En la mañana del domingo en inmediaciones de vialidad nacional. Tres soldados voluntarios del ejercito RiM 24 abordo de un automóvil Fiat Palio evadieron un control policial y uno municipal. se dieron a la fuga recorriendo la ciudad termino impactando una camioneta S10 que estaba estacionada frente a una vivienda. Lesiones leves se produjeron en el conductor del vehiculo Fiat Palio.

 

 

Se quedaron encajados a la vera del Río Chico

Asimismo esta mañana tres adolescentes que manejaban la camioneta del padre terminaron enterrados en la greda abajo del puente del río chico. Hasta el momento continua el vehículo en el lugar

 

Fotos:Claudio González

El Diario Nuevo Día

Galería de fotos