Trágico vuelco de un camión que se dirigía a Río Gallegos en Ruta Nacional 3

El hecho se habría suscitado minutos antes de las 06:00 horas de la madrugada de hoy a escasos 10 Km. de Güer Aike.

Ampliando lo informado sobre el camión que volcó sobre la RN 3 a escasos 10 Km. de la Unidad Operativa Güer Aike, lamentablemente tenemos que decir que la noticia indica que se trató de una tragedia, su conductor perdió la vida.



El camión es un Scania P 330 que se dirigiría a Río Gallegos, con carga de mármol que quedó desparramada a un lado del camino y del propio camión. Según datos que pudimos recabar se trataría de un camión de Cruz del Sur.

El hecho se habría suscitado minutos antes de las 06:00 horas de la madrugada de hoy a escasos 10 Km. de Güer Aike.

Se trata de determinar que podría haber pasado y sobre el particular surgen varias hipótesis, pero hasta el momento se están realizando las tareas periciales a fin de determinar ese tipo de circunstancia.





En el lugar hay personal de la Unidad Operativa Güer Aike, como así también personal de bomberos de rescate pertenecientes a la Unidad I con elementos apropiados para trabajar en la liberación del cuerpo.





Ya tomó conocimiento de lo acontecido el Juzgado de Instrucción Nº 1 a cargo de la Dra. Marcela Quintana.

Al lugar se acercó personal de Accidentología Vial, quienes se encargaran de realizar todas las diligencias periciales para lo cual se cortará la RN 3. Asimismo pudimos saber que también y según se disponga por la Justicia se deberá levantar el camión, aunque por el momento se encuentra volcado a un lado del guard rail, sin entorpecer la transitabilidad.



Fuente: Santa Cruz en el Mundo 


Esta nota habla de:
Más de Locales

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos
En el cuarto encuentro paritario entre APEL y representantes del Poder Legislativo la propuesta de un 5% retroactivo a marzo y un 8% a abril acumulativo ha generado malestar en los trabajadores considerando que desde enero a la fecha la inflación acumulada supera el 60%.

Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos.