Choque y vuelco en la esquina de Chaco y Belgrano

Un nuevo incidente vial se produjo en horas del mediodía en Río Gallegos donde la violación de las normas de tránsito hizo que tres vehículos sufrieran los daños de una colisión evitable que tuvo como principal damnificado a quien no atendió el cartel de "Ceda el paso" sobre la calle Belgrano.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 12:48

Otra vez la imprudencia al volante causó un accidente de tránsito, ésta vez en la intersección de las calles Chaco y Belgrano donde un Renault Clio II, un Chevrolet Corsa II y un Chevrolet Corsa, resultaron dañados producto de la actuación del conductor de éste último quien no respetó la señal que indica a quienes circulan por Belgrano que deben ceder el paso y por ello terminó colisionando y volcando, aunque afortunadamente los daños sólo fueron materiales y ninguno de los implicados debió ser trasladado al hospital. 

  

Todo sucedió cuando un Chevrolet Corsa azul patente DTB 475, no respetó la señal de "Ceda el paso" y fue impactado levemente por un Renault Clio, el cual tenía prioridad de paso, pero al haberlo tocado en su parte trasera hizo que el infractor derrapara sobre la calzada, impactara contra el cordón para luego chocar al Chevrolet Corsa II que se encontraba estacionado y terminar volcando.

    

Por fortuna para los implicados, los daños son materiales, aunque la peor parte se la llevó el causante que terminó con su vehículo notablemente dañado. 

Una vez más, la imprudencia y la falta de consideración hacia las normas vigentes de tránsito, generan un nuevo incidente vial, el de cada día en Río Gallegos.