En la madrugada chocó contra un árbol en San Martín y Alvear

El sábado en Río Gallegos comenzó con un violento siniestro vial que tuvo lugar en la intersección de la Avenida. San Martín y calle Alvear. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera
sábado, 14 de diciembre de 2019 · 11:39

Eran alrededor de las 03.00 de este sábado cuando los vecinos del centro escucharon el tremendo choque que protagonizó un Ford Focus de color gris contra un árbol, situado en la vereda del gimnasio perteneciente a la EPP N° 1, Hernando de Magallanes, sobre calle Alvear. Aparentemente la violencia del impacto hizo que el vehículo quedara contenido entre el semáforo y el árbol.
Esta circunstancia generó que una de las personas que se encontraba en el asiento de acompañante diera su cabeza contra el parabrisas y otras dolencias.

A todo esto tomaron conocimiento de lo acontecido los efectivos de la Comisaría Primera, quienes llegaron al lugar y solicitaron la presencia de los profesionales médicos, quienes acudieron a los pocos minutos.

Una vez examinado el lesionado, los encargados de la sanidad decidieron trasladar al herido hacia la guardia del HRRG, a fin de practicarle curaciones y examinarlo más profundamente.
En tanto el conductor junto a otra persona que viajaba en el rodado conversaban con la policía, seguramente exhibiendo la documentación respectiva o la que tendrían.

También se acercó una autobomba de la Unidad II de bomberos, ya que aparentemente el rodado habría perdido líquido que pudo haber sido considerado como combustible.
Las personas que viajaban en la unidad automotriz eran todos mayores y el hombre que fue derivado al nosocomio tendría unos 40 años de edad.
También estuvieron presentes en el lugar los agentes de tránsito municipal, quienes se encargaron de practicar el test de alcoholemia.

Fuente y foto: Santa Cruz en el Mundo

Galería de fotos