Un joven permanece en estado crítico al volcar su auto contra un árbol sobre avenida San Martín

Un hombre se encuentra en terapia intensiva, luego de protagonizar un grave siniestro vial en Avenida San Martín y calle Antártida Argentina.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 11:27

En la madrugada de este domingo, personal policial de la comisaria Tercera, de la División Bomberos y sanitario debieron acudir a la Avenida San Martín, a la altura de la calle Antártida Argentina, debido a un impactante siniestro vial.

En el lugar se encontraron con escenas estremecedoras, y es que un vehículo Renault Logan arrancó  un árbol emplazado en la Avenida San Martín, y terminó su marcha arriba del follaje de éste.

De acuerdo a datos suministrados por personal  policial, al momento del accidente se encontraba una sola persona dentro del habitáculo y por estos momentos este hombre, se encuentra alojado en terapia intensiva. 

En el trayecto, el vehículo colisionó contra un Palio Adventure estacionado frente a la vivienda, previo a terminar sobre un árbol, el cual lo arrancó de raíz.

El vehículo siniestrado, presenta su parte delantera, totalmente deformada, en tanto que alrededor se puede apreciar restos del automóvil, y manchas profusas de sangre. (El Diario Nuevo Día)

**Foto: TN Río Gallegos

Más de