Quiso arrebatarle celular a una nena y quedó captado por la cámara

Ocurrió en un gimnasio de calle Colon 478 de Río Gallegos. Lamentablemente, y pese a intentarlo, no pudieron atraparlo. Difunden por Facebook la cara del delincuente captada por la cámara de vigilancia.

Hace algunas horas y a través de las redes sociales, el propietario del gimnasio Impacto dio a conocer la imagen de una captura de pantalla de un sujeto que quiso arrebatarle el celular a una niña.



En la imagen se observa claramente el rostro del delincuente en el momento previo al intento de robo. Luego manifiestan que “tengan cuidado con esta persona. Hoy entro al gimnasio de la calle Colón 478 y quiso arrebatarle el celular a una nena que estaba en la sala de espera. Aunque salimos a correrlo Todo quedo registrado en las cámaras del gimnasio”.



Dentro de los comentarios figura de quien sería la madre de la pequeña y manifestó “Gracias a la seño que se portó muy bien muy atenta con mi gorda. Gracias a Dios no pasó nada sólo se asustó mucho y menos mal no la hizo daño es lo que más me preocupó. Ojalá alguien le reviente a palo al HDP”.

 


Más de Locales