Lo detuvieron por circular en forma sospechosa y descubrieron que lo busca la Policía de Santa Cruz

Efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°4 de Corrientes lo encontró merodeando el barrio Aldana de esa provincia, en forma sospechosa junto a un compinche. Al verificar sus antecedentes, era un prófugo buscado en Santa Cruz.

Efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°4, en momentos en que realizaban sus labores específicas de prevención por el sector asignado a esa dependencia, observaron a dos hombres merodeando en actitud sospechosa, uno de ellos poseía pedido de captura por parte de la Policía de Santa Cruz.



El procedimiento lo llevaron a cabo  alrededor de las 08:30 horas, cuando en intersección de las calles Estados Unidos y Pasaje Don Orione, observaron a dos hombres identificados con los apellidos Romero –ambos mayores de edad-; observando el interior de vehículos estacionados en la zona.



Por tal motivo, proceden a demorarlos e identificarlos y tras consultar en la base de antecedentes policiales uno de ellos registraba pedido de captura de la División Investigación Compleja de la Ciudad de Río Gallegos - Provincia de Santa Cruz por encontrarse vinculado en una causa por supuesto homicidio.



Los demorados fueron trasladados -por razones de jurisdicción-; a la Comisaría Quinta Urbana donde se prosiguen con las diligencias de rigor correspondientes. (Corrientes Hoy)


Más de Locales