Efectivo policial perdió todo en un incendio

Ocurrió esta mañana en el Barrio San Benito. Se desconocen las causas del inicio del fuego, pero sería accidental. El hombre alquilaba solo en el lugar.

Hoy, a media mañana, el personal de la Seccional Séptima de Policía y el cuerpo de bomberos del San Benito, fueron alertados por un incendio que se estaba propagando en una vivienda ubicada en la intersección de las calles 13 y 26.



Arribados al lugar el personal procedió a apagar las llamas, aunque lamentablemente las pérdidas fueron totales.



Fuentes policiales dijeron a Nuevo Día que el domicilio era alquilado por un efectivo que presta servicios en la Seccional Séptima y que vivía solo.



Luego de sofocar el fuego los peritos iniciaron las tareas para poder dilucidar el causal del incendio, aunque esta información aún no fue compartida a los medios.


Más de Locales
LA NOVEDAD

Nuevos créditos de hasta $50 millones para jubilados: el Banco Nación facilita el acceso

Nuevos créditos de hasta $50 millones para jubilados: el Banco Nación facilita el acceso
El Banco Nación amplió los montos y simplificó los requisitos para que jubilados y pensionados de ANSES accedan a créditos personales. Los préstamos pueden llegar hasta $50.000.000, con la condición de que la cuota no supere el 35% de los haberes netos. La iniciativa busca brindar más opciones de financiamiento, tanto para clientes como no clientes del banco.
PARITARIAS

Gobierno convoca a paritarias docentes para este jueves 13

 Gobierno convoca a paritarias docentes para este jueves 13
El Ministerio de Trabajo de Santa Cruz notificó a los gremios docentes ADoSaC y AMET sobre la convocatoria a una nueva mesa de negociación colectiva. La reunión se llevará a cabo el jueves 13 de febrero a las 10:00 horas en las instalaciones del Consejo Provincial de Educación en Río Gallegos.