Le robaron y ofrece recompensa para quien brinde datos de los delincuentes

Se trata de uno de los tantos vecinos de Río Gallegos que son víctimas de robo. En este caso, ingresaron a si domicilio y ahora busca dar con los delincuentes para "guardarlos donde deben estar".

Río Gallegos atraviesa por momentos de mucha inseguridad, porque se repiten cada día los robos en autos y viviendas sin que la policía logre dar con los delincuentes.



Es por eso que los vecinos van tomando diferentes medidas para resguardarse y para dar con quienes concretan los robos.



En este caso, un vecino identificado como Garbiel Alvarez publica en redes sociales una recompensa de 5 mil pesos para quien aporte datos de quienes ingresaron a robar en su vivienda en las últimas horas.



A continuaciín, la publicación donde expresa su deseo de "guardar" donde tienen que estar a los responsables:



"Anoche en la madrugada me ingresaron a robar a mi domicilio ubicado en la calle 33 entre 26 y 28, llevandose 2 tv uno de 48" marca irt sin base y uno de 32" marca hitachi modelo: cdh-32fd14 una hidrolavadora karcher, una heladera como la de la foto y demas cosas. 



No pretendemos recuperar las cosas solo dar con los malandras y guardarlos donde deben estar por ese motivo ofrecemos 5mil a quien tenga datos que puedan dar con estos malvivientes."



*El Diario Nuevo Día


Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.