Le robaron y ofrece recompensa para quien brinde datos de los delincuentes

Se trata de uno de los tantos vecinos de Río Gallegos que son víctimas de robo. En este caso, ingresaron a si domicilio y ahora busca dar con los delincuentes para "guardarlos donde deben estar".
lunes, 18 de febrero de 2019 · 11:32

Río Gallegos atraviesa por momentos de mucha inseguridad, porque se repiten cada día los robos en autos y viviendas sin que la policía logre dar con los delincuentes.

Es por eso que los vecinos van tomando diferentes medidas para resguardarse y para dar con quienes concretan los robos.

En este caso, un vecino identificado como Garbiel Alvarez publica en redes sociales una recompensa de 5 mil pesos para quien aporte datos de quienes ingresaron a robar en su vivienda en las últimas horas.

A continuaciín, la publicación donde expresa su deseo de "guardar" donde tienen que estar a los responsables:

"Anoche en la madrugada me ingresaron a robar a mi domicilio ubicado en la calle 33 entre 26 y 28, llevandose 2 tv uno de 48" marca irt sin base y uno de 32" marca hitachi modelo: cdh-32fd14 una hidrolavadora karcher, una heladera como la de la foto y demas cosas. 

No pretendemos recuperar las cosas solo dar con los malandras y guardarlos donde deben estar por ese motivo ofrecemos 5mil a quien tenga datos que puedan dar con estos malvivientes."

*El Diario Nuevo Día