Principio de incendio en local de empanadas

Se trata de Empanadisima, ubicada en España al 100. Se trata de establecer las causas que dieron inicio a las llamas. El local estaba cerrado.
jueves, 7 de febrero de 2019 · 18:53

Cerca de las 18:00 horas, personal de bomberos fue requerido en un local de comidas ubicado en España al 100. El llamado alertaba por una densa columna de humo que salía del lugar.


Inmediatamente los bomberos, en conjunto con personal policial de la Seccional Primera, que corresponde por jurisdicción se acercaron y constataron que dentro del local se estaba produciendo un incendio.

Como el comercio estaba cerrado los bomberos debieron romper el vidrio de la puerta para poder ingresar y así pagar el fuego.

Tras concluir con las tareas, Nuevo Día pudo dialogar con la encargada del lugar quién manifestó que ni bien se desconocen las causas del incendio sabe que se produjo en la zona de la cocina.

“Cortaron la luz y espero que se disipe el humo para poder entrar y ver que es lo que pasó”, relató la encargada quién dijo que ahora deberán llamar a un electricista y un gasista para poder constatar lo ocurrido y así subsanarlo para poder volver a abrir el negocio.
 

Galería de fotos