Escrachan a inadaptados robando banderas de una biblioteca

A través de las cámaras de seguridad muestran como dos sujetos se cuelgan de las banderas rompiendo los mástiles de madera. La información la compartió la biblioteca Kunfi Quirós.

Hoy con la ayuda de las cámaras de seguridad se puede intentar identificar a los vándalos. Así lo hizo la biblioteca Kunfi Quirós quién expuso en las redes sociales el video en el que se muestra a dos jóvenes que ingresan al patio. 



Primero se ve a los dos sinvergüenzas pasar varias veces, mirando a uno y otro lado tratando de no ser vistos. Ambos saltan la reja y comienzan a sacar las banderas, destruyendo los mástiles que las sujetaban. Todo ocurrió esta mañana cerca de las 07:25 horas y quedó guardado por las cámaras.





Desde el facebook oficial de la Kunfi Quirós expusieron “evidentemente hay gente que solo piensa en hacer daño”. “Esta mañana nos rompieron los mástiles del frente de la Biblioteca y arrancaron las banderas para "llevárselas" con qué necesidad no?”.



“No tienen idea del trabajo y dedicación que ponemos en cada detalle para nuestra Kunfi”. “Podemos conseguirlas nuevamente, pero indigna que incluso hayan tenido tal falta de respeto por los símbolos patrios que nos representan”.


Más de Locales

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo
El ministro de Salud y Ambiente de Santa Cruz, Ariel Varela, recibió ayer a integrantes de la Asociación Civil Buen Día Vida, en las instalaciones de la cartera a su cargo. Acordaron concretar reuniones periódicas a fin de profundizar el trabajo mancomunado entre el organismo y la Institución.